Covid-19: prorrogan los cordones sanitarios en Villa Rivadavia y Villa Angelelli

La medida se extenderá al menos hasta el próximo domingo 30 de agosto, debido a la aparición de nuevos casos de coronavirus en esa zona de la ciudad.
Cordones sanitarios Gobierno de Córdoba
La provincia acumula 6.100 positivos y 104 decesos por Covid-19. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) prorrogó al menos, hasta el próximo domingo 30 de agosto, los cordones sanitarios en Villa Angelelli y Villa Rivadavia. La medida, que había sido dispuesta el pasado 22 de agosto, se debe a la aparición de nuevos casos de coronavirus en la zona, según confirmaron fuentes del Gobierno provincial.

En los últimos días, se reportaron 12 casos positivos en Villa Rivadavia y 22 en Villa Angelelli. “Habrá una máxima restricción de la circulación. Los vecinos no podrán concurrir a sus lugares de trabajo, y solo podrá salir una persona por unidad habitacional para buscar alimentos, medicamentos o insumos esenciales. Se mantendrán abiertos los supermercados, estaciones de servicio, farmacias y establecimientos que presten servicios esenciales”, destacaron desde el COE.

Vale recordar que de acuerdo al reporte del Ministerio de Salud de la Provincia, Córdoba reportó este lunes 207 casos de coronavirus y cinco muertes. De los contagios informados en la jornada, 75 corresponden a la ciudad de Córdoba y 132 al interior provincial.

De esta manera, la provincia acumula 6.100 positivos y 104 decesos por Covid-19.

Noticia relacionada:

Coronavirus Malvinas Argentinas prensa Gobierno de CórdobaCórdoba informó 207 casos y cinco fallecimientos por coronavirus

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"