Smata se reunió con legisladores para analizar la situación del sector

El gremio participó este martes del encuentro de la las Comisiones de Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social y de Industria y Minería, en busca de analizar la crisis agudizada por la pandemia.

Córdoba 25/08/2020
WhatsApp Image 2020-08-25 at 16.29.26
Quintana también se reunió con el presidente de la Legislatura, Oscar González. Foto: prensa Smata.

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) se reunió con legisladores este martes para analizar la situación del sector y el impacto que tuvo la pandemia en la actividad.

El secretario general del gremio, Antonio Quintana, participó del encuentro que se realizó de forma virtual con las Comisiones de Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social y de Industria y Minería de la Unicameral.

Quintana se refirió a la situación de los trabajadores en general, y a los desafíos, en particular, que la actividad debió sortear en medio de la crisis. “La crisis si bien es anterior a la pandemia, se vio agravada por el contexto internacional de la economía”, enfatizó.

Asimismo, Quintana estuvo reunido con el presidente de la Legislatura, Oscar González, para esbozar la problemática del sector y su impacto en la postpandemia.



Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.