
Anticipan un lunes con tiempo bueno, ventoso y una máxima de 26°
Redacción La NUEVA Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo bueno, fresco por la mañana y cielo despejado a ligeramente nublado.
El organismo prevé además, viento moderado del noreste, con algunas ráfagas por la tarde y leve ascenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 26°.
Alerta por vientos
El SMN renovó esta madrugada el alerta por vientos intensos por ráfagas para el centro y sur de la provincia. "El área de cobertura es afectada por vientos del sector norte con intensidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h", indicó el organismo.
Se espera que en el transcurso de la madrugada la velocidad de los mismos tienda a disminuir. A su vez el SMN determinó el cese de alerta para el el noroeste de Córdoba, noroeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, el este de Mendoza, San Luis y el sur y centro de Santa Fe.


Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

Está vigente en toda la provincia de Córdoba una alerta amarilla por tormentas

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

En el marco de los Premios Konex 2026, Domingo Sesin recibió el diploma a mérito

Para mayores de 55 años: la Municipalidad lanzó el certamen cultural “Grandes Talentos”


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna






