
Fuego en Córdoba: “Ayudaremos a reconstruir todo lo que se destruya”

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se refirió este domingo en relación al avance desproporcionado de los incendios forestales en distintos puntos de la provincia.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario aseguró que la Provincia se hará cargo de todo lo que materialmente se destruya por el avance de las llamas.
"A todo lo que materialmente se destruya, los ayudaremos con recursos para reconstruir. Sean casas, alambrados, muebles, animales, etc. Por favor, lo prioritario ahora es proteger a los vecinos en riesgo. Reitero, lo material de alguna manera el Estado va a ayudar a reponerlo.
Por otra parte, Schiaretti señaló que el avance de las llamas se debe al clima seco y a los fuertes vientos. "Estos factores están disparando importantes incendios en distintos puntos de nuestra provincia", indicó.
"Por eso les pido a quienes estén ante esta situación, que hagan caso a las indicaciones de nuestros bomberos y Defensa Civil, que están haciendo un esfuerzo enorme", completó.
Noticia relacionada:


Talleres cayó 3 a 1 de local ante Vélez y el "Albiazul" acumula dos derrotas consecutivas

Escala el conflicto en la Justicia: masiva movilización y medidas de fuerza hasta el martes

Tragedia aérea en San Juan: rescataron los cuerpos de las víctimas y comenzó el traslado

Escala el conflicto en la Justicia: masiva movilización y medidas de fuerza hasta el martes

“Tertulias cordobesas”: raíces, sabores y saberes de la Córdoba de antaño en el Cabildo

Administración Pública: este viernes cobran sus haberes los jubilados y larga el pago de activos

La Justicia fijó la fecha para el inicio del juicio contra Mosquera: está acusado de abuso sexual

Alerta en Córdoba: este viernes el riesgo de incendios será extremo en zonas serranas

Una camioneta chocó contra el guardarrail en la Autopista Córdoba - Rosario: fallecieron tres personas



Carta abierta de Cristina Fernández: "El costo democrático de la politización de la Justicia"

Ante la amenaza de desalojo, LaBeba Teatro pide el acompañamiento de la comunidad

Dolor: eran de Córdoba los dos bomberos que murieron tras la caída del helicóptero

Llaryora decretó duelo por los dos bomberos de Córdoba que fallecieron en la tragedia aérea

Docentes de Córdoba se sumarán al paro nacional programado para este lunes 3 de agosto









