Córdoba celebra el Día de las Infancias con un gran show virtual

La grilla contempla la participación de Piñón Fijo, la Payasa Alhelí, The Princess, el Payaso Ricky y Anacleto, el Mago Willy, Circo y Q' Lokura.

Córdoba15/08/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
día del niño by Prensa Gob
Este año, por la pandemia, el festejo tendrá una modalidad virtual. Foto archivo: Prensa Gobierno

En medio de la pandemia, y tras la disposición del distanciamiento social, el Gobierno de Córdoba realiza  este domingo, su tradicional festejo por el Día de las Infancias con una modalidad diferente: un festejo virtual. 

La grilla contempla la participación de Piñón Fijo, la Payasa Alhelí, The Princess (Danza), el Payaso Ricky y Anacleto, el Mago Willy, Circo y Q'Lokura.

Habrá sorteos de bicicletas, televisores, tablets y celulares durante toda la emisión, que será de 10 a 13, mediante las redes sociales. Los sorteos se realizarán cada 15 minutos y para participar hay que enviar un mensaje de WhatsApp con una foto o video mientras mirás el programa.

La conducción del evento multiplataforma será conducido por Gabriela Tessio, Edgar Moreno, Joel Rossi, Laura Loforte, Gabriel Marasini y Anna Ceballos.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto