La multitudinaria marcha por Blas Correas en imágenes

Galerías de fotos 13/08/2020
La movilización partió de Colón y General Paz hasta el Patio Olmos en pedido de justicia por el chico que fue asesinado por la policía. Hay cuatro efectivos imputados.
Ver galería marcha por Blas  Jesica Langley (16)
1 / 12 - - Foto: Gentileza

Una multitud se reunió este jueves en la esquina de Colón y General Paz para reclamar justicia por la muerte de Valentino Blas Correas a manos de policías. 

"Es una marcha no solo por el pedido de justicia por Blas sino para que esto no vuelva a repetirse", indicó Juan, hermano de Blas, en el video que convocó a la marcha. Los familiares pidieron marchar en silencio hasta el Patio Olmos.

También fue el encargado de leer un documento donde destacó al joven asesinado como "el gran hermano que eras, el hermoso hijo, el amigo incondicional, el nieto mimado, y tantas anécdotas y momentos que pasamos juntos". A la vez, señaló que "prefiero reservarme eso, atesorarlo conmigo".

Durante la marcha, el abogado de la familia del joven aseguró que no va a "parar hasta que absolutamente todos los que tuvieron algún grado de responsabilidad" en los hechos paguen por sus actos. 

"Yo estoy acá como papá, mis hijos están en el medio de la marcha. La sensación que tenemos todos como ciudadanos y como papás al venir acá es que el silencio suena mucho más fuerte que los gritos y sirve mucho más que el odio y que romper cosas", aseguró a La Nueva Mañana, Alejandro Pérez Moreno. "El silencio dice muchas cosas y este silencio respetuoso tiene que servir para que crímenes como estos no vuelvan a ocurrir", aseguró. 

 

Noticias relacionadas:

marcha por Blas by Jésica LangleyMultitudinaria marcha exigió Justicia por el crimen de Blas Correas
marcha por Blas by Pucheta"Este silencio debe servir para que estos crímenes no vuelvan a ocurrir"

Te puede interesar

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"