"Este silencio debe servir para que estos crímenes no vuelvan a ocurrir"

El abogado de la familia de Blas Correas valoró la actitud de la multitud que se movilizó este jueves. Está conforme con la investigación aunque aseguró que "todavía falta".
marcha por Blas by Pucheta
Una multitudinaria marcha se movilizó, en silencio por el centro de la ciudad. - Foto: LNM

Durante la multitudinaria marcha que pidió, este jueves, Justicia por Blas Correas, el abogado de la familia del jóven de 17 años asesinado por efectivos de la Policía de la Provincia la semana pasada aseguró que no va a "parar hasta que absolutamente todos los que tuvieron algún grado de responsabilidad" en los hechos paguen por sus actos. 

"Yo estoy acá como papá, mis hijos están en el medio de la marcha. La sensación que tenemos todos como ciudadanos y como papás al venir acá es que el silencio suena mucho más fuerte que los gritos y sirve mucho más que el odio y que romper cosas", aseguró a La Nueva Mañana Alejandro Pérez Moreno. "El silencio dice muchas cosas y este silencio respetuoso tiene que servir para que crímenes como estos no vuelvan a ocurrir", afirmó. 

Respecto a la causa, el letrado dijo tener la sensación de la que la investigación "avanza firme" y que "hasta el momento ha tenido resultados positivos". No obstante a eso sostuvo que "todavía falta". 

"Vamos a seguir insistiendo y trabajando hasta identificar a absolutamente todos los que estuvieron lugar, durante o después del hecho, y que con alguna acción u omisión hayan tenido algún grado de responsabilidad" en el asesinato y el encubrimiento de Blas Correas, ocurrido el pasado miércoles por la noche en la ciudad de Córdoba. 

Noticia relacionada:

marcha por Blas  Jesica Langley (16)La multitudinaria marcha por Blas Correas en imágenes

Te puede interesar