¿Cómo quedaron los cruces de semifinales de la Europa League?

Con las clasificaciones de Sevilla y Shakhtar Donetsk, el certamen continental ya conoce a los cuatro mejores equipos de la competencia.
lucas ocampo
Sevilla, con un gol agónico de Ocampo, ganó y pasó a "semis".

Tras lo que fueron las victorias de Sevilla ante Wolverhampton, con gol del argentino Lucas Ocampo, y Shakhtar Donetsk ante Basilea, la Europa League ya conoce a los cuatro mejores equipos que se medirán en las semifinales de la competición.

El primer cruce de semifinales será entre Sevilla y Manchester United y tendrá lugar el próximo domingo en Colonia, Alemania, desde las 16.

Los ingleses vienen de eliminar a Copenhague por 1-0 gracias a un tanto de penal del portugués Bruno Fernandes, mientras que los españoles derrotaron al mencionado Wolverhampton por el mismo resultado.

El segundo cruce tendrá lugar un día después, el lunes, y será entre Inter y Shakhtar Donestk, en Düsseldorf también desde las 16.

Los italianos llegan después de un ajustado 2-1 ante Bayer Leverkusen mientras que el conjunto ucraniano arribará a la cita tras un contundente 4-1 ante Basilea.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"