Leonardo Godoy prepara las valijas para el fútbol de Turquía

El lateral derecho de Talleres tiene una posibilidad concreta de ser cedido a préstamo al club Yeni Malatyaspor. Podría acompañarlo Guido Herrera.

Deportes 11/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Leo Godoy 01 © Talleres
"Hemos hablado con Andrés (Fassi), y me dijo que esto venía muy encaminado", manifestó Godoy. Foto: Talleres.

El lateral derecho de Talleres Leonardo Godoy manifestó su voluntad y curiosidad por la posibilidad de emigrar al fútbol de Turquía. Vale aclarar que es pretendido por el Yeni Malatyas por del ascenso de aquel país, y en principio sería un préstamo por cargo.

"Espero sea una linda oportunidad, pero mientras sea negocio para Talleres, sino no tengo dramas en quedarme. He escuchado rumores de otros clubes pero lo único concreto fue lo de Turquía. Sería la primera vez que salga del país, hay que esperar nomas", contó Godoy en el programa "Futbolémico" de Radio Impacto.

"Hemos hablado con Andrés (Fassi), y me dijo que esto venía muy encaminado. Hoy en día tampoco es que me muero por irme de Talleres. Talleres es una casa para mi, si me voy ojalá pueda volver pronto, la gente me mostró mucho cariño y eso me llega y me gusta. Ojalá pueda volver y conseguir cosas lindas", agregó.

"Se que lo de Turquía viene todo encaminado, con Guido hemos hablado sobre el tema", prosiguió el rafaelino. "Del fútbol turco solo vi los estadios que son muy grandes, se que es una liga competitiva. Si se abren las puertas, bienvenido sea", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.