Renovaron el alerta para Córdoba por vientos intensos con ráfagas

El aviso del SMN rige para la provincia y otros 14 distritos. Los vientos podrían alcanzar los 70 km/h. Pronóstico para el martes y la previsión climática extendida.

Córdoba 11/08/2020
viento
El alerta por vientos fuertes rige para 15 distritos argentinos. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este lunes un alerta climático por fuentes vientos para la provincia de Córdoba y otros 14 distritos argentinos. El reporte indica que “el ingreso de aire frio sobre el área de cobertura provocará entre el día de hoy (por este lunes) y la madrugada del martes 11, vientos intensos del sur o sudoeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas”.

El aviso comprende a “sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires; sur de Chaco; centro y este de Chubut; Córdoba; Corrientes; norte de Entre Ríos; norte de La Pampa; este de La Rioja; noreste de Mendoza; centro y este de Neuquén; este de Río Negro; centro y este de San Juan; norte de San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Río de la Plata”.

Pronóstico

Para este martes, en tanto, el SMN prevé en la ciudad de Córdoba tiempo bueno y frío por la mañana, con cielo algo nublado, viento leve del sudeste rotando al noreste y marcado descenso de la temperatura.

La mínima rondaría los 3 grados, la máxima, 14 grados.

Pronóstico extendido

El miércoles, en tanto, el organismo prevé cielo algo nublado a despejado, y frío en la ciudad capital: mínima de 0 grados, máxima de 17 grados. Mientras que el jueves la temperatura ascendería levemente, con una mínima de 6 grados, una máxima de 20 grados y cielo despejado.

 

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto