General Cabrera: hay 200 aislados por Covid-19 y restringen actividades

Las medidas regirán por al menos 14 días, luego que se confirmaran cuatro nuevos casos de coronavirus en esa localidad cordobesa.

Córdoba 10/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
General Cabrera FM LA VOA DE LA AMISTAD
Las medidas preventivas en esa localidad regirán al menos por 14 días. Foto: FM La Voz de la Amistad.

En la localidad de General Cabrera se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus, y 200 personas se encuentran aisladas de forma preventiva para evitar la propagación del virus

El intendente de esa ciudad, Marcos Carrasso, oficializó este lunes que se restringirán actividades deportivas grupales y solo se permitirá caminata individual o en familia y ciclismo individual. También quedan inhabilitados, por el término de 14 días, escuelas de danza, zumba, pilates, y celebración de cultos. En el caso de restaurantes y bares, solo podrán operar bajo la modalidad delivery o take away.

Por otra parte, el mandatario local señaló, en conferencia de prensa, que se implementarán controles exhaustivos para verificar que se cumpla con el protocolo y las medidas sanitarias correspondientes.

Vale destacar que los casos registrados en las últimas horas se encuentran vinculados al primer caso de una vecina de la ciudad.

Noticia relacionada:

Coronavirus en Embalse by FB Municipalidad de EmbalseCoronavirus en Embalse: aíslan al intendente de la ciudad y a 400 residentes

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.