Berni fue aislado luego de que un colaborador diera positivo para Covid-19

El actual ministro de Seguridad de Buenos Aires suspenderá todas las actividades previstas para esta semana, según confirmaron fuentes cercanas al funcionario.

País 09/08/2020
Sergio Berni by NA
Un colaborador de Sergio Berni fue diagnosticado con coronavirus. Foto: NA.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, suspendió todas las actividades previstas para esta semana y fue aislado, luego de que un colaborador diera positivo para coronavirus.

Fuentes cercanas al funcionario confirmaron por la tarde a Télam que Berni se encuentra aislado y se cumplirán todos los protocolos. Más tarde, en Twitter, el propio funcionario confirmó la noticia.

Por tal motivo, el funcionario no estará presente este lunes en La Matanza, donde estaba programada una conferencia de prensa para hablar de la evolución del delito en el territorio provincial.

El Ministerio de Seguridad y la Procuración General de la provincia de Buenos Aires tenían previsto presentar al mediodía los índices de la evolución del delito y la proyección en el actual contexto de pandemia.

En la conferencia de prensa también iba a estar presente, además de Berni, el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

Noticia relacionada:

Coroanvirua en BA by NACon 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por Covid-19 en Argentina

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei en la Asamblea Legislativa (NA)

Dispar respuesta de diputados y senadores cordobeses al discurso de Milei

Redacción La Nueva Mañana
País 02/03/2024

La senadora del Pro Laura Rodríguez Machado y el diputado radical Rodrigo de Loredo coincidieron en su caracterización positiva del discurso del Presidente; mientras que Natalia De La Sota, del bloque Hacemos Coalición Federal, y Pablo Carro, de UxP se expresaron críticamente.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.