Berni fue aislado luego de que un colaborador diera positivo para Covid-19

País 09/08/2020
El actual ministro de Seguridad de Buenos Aires suspenderá todas las actividades previstas para esta semana, según confirmaron fuentes cercanas al funcionario.
Sergio Berni by NA
Un colaborador de Sergio Berni fue diagnosticado con coronavirus. - Foto: NA.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, suspendió todas las actividades previstas para esta semana y fue aislado, luego de que un colaborador diera positivo para coronavirus.

Fuentes cercanas al funcionario confirmaron por la tarde a Télam que Berni se encuentra aislado y se cumplirán todos los protocolos. Más tarde, en Twitter, el propio funcionario confirmó la noticia.

Por tal motivo, el funcionario no estará presente este lunes en La Matanza, donde estaba programada una conferencia de prensa para hablar de la evolución del delito en el territorio provincial.

El Ministerio de Seguridad y la Procuración General de la provincia de Buenos Aires tenían previsto presentar al mediodía los índices de la evolución del delito y la proyección en el actual contexto de pandemia.

En la conferencia de prensa también iba a estar presente, además de Berni, el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

Noticia relacionada:

Coroanvirua en BA by NACon 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por Covid-19 en Argentina

Te puede interesar