Champions League: Manchester City dejó afuera al Real Madrid

El equipo de Guardiola superó 2 a 1 al "Merengue" y de esta forma accede a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. En la semana entrante enfrenta a Lyon, en Portugal.
Machester city vs Real Madrid Champions post covid @InvictoSomos
El City festeja. Dejó afuera al Madrid y deberá enfrentarse a Olimpique Lyon en cuartos de final. - Foto: Twitter (@InvictoSomos)

Fin del sueño para Real Madrid. El elenco "Merengue" no pudo torcer su destino en el regreso de la Champions League y en Etihad Stadium cayó contra Manchester City  y lo eliminó de la competencia. Fue derrota 2 a 1, mismo resultado que en la ida en el Bernabeu, por lo que el equipo de Pep Guardiola accede de esta forma a los cuartos de final. Vale aclarar que esta llave había tenido inicio en marzo antes de la cuarentena, y para su reanudación con el cotejo revancha hubo que esperar casi cinco meses. 

La fase siguiente de la competencia se traslada a Portugal, en la "burbuja", a un solo partido por primera vez en la edición, hasta la final del 23 del mes en curso. 

Sin el líder Sergio Ramos, como contrapeso y antihéroe la responsabilidad cae en el franés Varane, que con dos errores le permitió al equipo inglés los dos goles y de esa forma vengarse de la eliminación en semis de la edición 2016.  

Primero en la salida de su arco para el gol de Sterling y luego con un pase corto de cabeza a Courtois, una de las figuras del juego, para que el brasileño Gabriel Jesús pusiera el 2 a 1 final. 

Ahora en cuartos de final, en Portugal, le toca enfrentarse a Olimpique Lyon, que dejó en el camino al poderoso Juventus 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"