La Municipalidad habilitá un nuevo sistema de carga virtual de Red Bus

La Secretaría de Movilidad Urbana remarcó que tras el trabajo con la empresa Worldline, están disponibles distintas modalidades para cargar saldo y acreditarlo inmediatamente.

Córdoba 06/08/2020
Red bus
“Ya no será necesario que se acerquen a los puntos de venta", afirman desde el Municipio respecto a la carga de Red Bus.

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer este jueves que están habilitadas distintas modalidades para cargar saldo a las tarjetas Red Bus de manera virtual y con acreditación inmediata.

Se trata de un "trabajo mancomunado con la empresa Worldline" y la Secretaría de Movilidad Urbana

Al respecto, el secretario del área, Marcelo Mansilla, sostuvo: “Ya no será necesario que se acerquen a los puntos de venta, sino que podrán cargar la tarjeta desde el teléfono móvil, computadora o cajero, utilizando su dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito. En menos de una hora la recarga estará disponible".

Los canales disponibles para realizar recargas son: Mercado Pago con tarjetas de Débito y Crédito, o dinero en cuenta, al app Naranja X, Pago Mis Cuentas, Pagos Link, app Valepei (by Red Link), MoviPay, Tarjeta Cordobesa de Bancor, CargaAlToque y con puntos Quiero del Banco Galicia.

Cómo cargar la Tarjeta Red Bus Córdoba, paso a paso:

1. Utilizando alguna de las opciones disponibles en los distintos canales: Aplicaciones Móviles, Servicios de Pago online, Home Banking, Cajero automático.
2. Seleccionar la opción “Cargar Transporte” y “Red Bus Córdoba”
3. Ingresar el número de la tarjeta
4. Seleccionar el monto a cargar y el medio de pago. La operación no tiene ningún costo extra.
5. El saldo se acreditará de forma automática.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto