La Municipalidad habilitá un nuevo sistema de carga virtual de Red Bus

Córdoba 06/08/2020
La Secretaría de Movilidad Urbana remarcó que tras el trabajo con la empresa Worldline, están disponibles distintas modalidades para cargar saldo y acreditarlo inmediatamente.
Red bus
“Ya no será necesario que se acerquen a los puntos de venta", afirman desde el Municipio respecto a la carga de Red Bus.

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer este jueves que están habilitadas distintas modalidades para cargar saldo a las tarjetas Red Bus de manera virtual y con acreditación inmediata.

Se trata de un "trabajo mancomunado con la empresa Worldline" y la Secretaría de Movilidad Urbana

Al respecto, el secretario del área, Marcelo Mansilla, sostuvo: “Ya no será necesario que se acerquen a los puntos de venta, sino que podrán cargar la tarjeta desde el teléfono móvil, computadora o cajero, utilizando su dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito. En menos de una hora la recarga estará disponible".

Los canales disponibles para realizar recargas son: Mercado Pago con tarjetas de Débito y Crédito, o dinero en cuenta, al app Naranja X, Pago Mis Cuentas, Pagos Link, app Valepei (by Red Link), MoviPay, Tarjeta Cordobesa de Bancor, CargaAlToque y con puntos Quiero del Banco Galicia.

Cómo cargar la Tarjeta Red Bus Córdoba, paso a paso:

1. Utilizando alguna de las opciones disponibles en los distintos canales: Aplicaciones Móviles, Servicios de Pago online, Home Banking, Cajero automático.
2. Seleccionar la opción “Cargar Transporte” y “Red Bus Córdoba”
3. Ingresar el número de la tarjeta
4. Seleccionar el monto a cargar y el medio de pago. La operación no tiene ningún costo extra.
5. El saldo se acreditará de forma automática.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"