
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Ginés García, ministro de Salud de la Nación, mantendrá un cónclave crucial con Claudio Tapia, presidente de AFA, para discutir el calendario futbolístico.
Deportes 03/08/2020El ministro de Salud, Ginés González García confirmó que el "próximo martes a las 16 habrá una reunión con la gente de AFA en la que se va a tratar, siempre con responsabilidad, lo que se puede hacer para la vuelta de la actividad futbolística".
"El martes a las 16 nos reuniremos el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens y yo, con la gente de AFA, porque ya nos mandaron los protocolos para volver a los entrenamientos", anunció el titular de Salud.
"En ese encuentro vamos a tratar, siempre con responsabilidad, lo que se puede hacer para la vuelta de la actividad. Si por mi fuera, todos saben que estaría en la cancha, pero estamos viendo el protocolo, porque a todos nos gusta el fútbol, que es una cultura nacional", explicó.
Y justamente Cafiero aclaró que el "protocolo que se recibió de AFA no está definido, y recién cuando se resuelva en la reunión del martes, se verá, porque la situación epidemiológica en el AMBA es muy restrictiva".
La reunión de González García con el presidente de AFA, Claudio Tapia, ya observó dos postergaciones, la última el pasado miércoles, mientras que con Lammens iban a hacerlo el viernes, pero también fue suspendida.
Cuando se menciona "la vuelta del fútbol "a lo que en realidad se refieren todos los actores es al retorno a los entrenamientos, porque la única competencia ya determinada es la Copa Libertadores, que para los cinco representantes argentinos, Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia y Tigre, es el jueves 17 de septiembre, "y no habrá marcha atrás con eso", advirtió hoy Gonzalo Belloso, el argentino que es Secretario Adjunto de la Conmebol.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El lunes 7 y martes 8 de julio, de 14.30 a 18, más de 20 stands estarán disponibles en el Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas, en Ciudad Universitaria, para aprender y divertirse con el fascinante mundo de las ciencias químicas.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.