Llaryora anunció la asistencia municipal a transportistas escolares

El intendente recibió a los trabajadores, sin actividad por la pandemia, y les comunicó que estarán eximidos de las cuotas 3, 4 y 5 de patente y podrán hacer el ITV gratis.

Córdoba 31/07/2020
WhatsApp Image 2020-07-30 at 19.21.36
Llaryora se reunió con representantes de los transportistas escolares de la ciudad. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

Martín Llaryora recibió este jueves a representantes de los transportistas escolares de la ciudad. Esos trabajadores se encuentran entre los más afectados por la crisis económica que deja la pandemia de coronavirus.

En el Palacio 6 de Julio, el intendente dialogó con los transportistas y les anunció una serie de medidas para disminuir la carga impositiva en el sector.

Se trata de la eximición de las cuotas 3, 4 y 5 de la patente de transporte y la posibilidad de realizar la Inspección Técnica Vehicular (ITV) sin cargo.

También se ampliarán permisos de transporte para la realización de servicios esenciales y privados, sin tributar al municipio y se destinará asistencia social a las familias que así lo requieran, informaron desde la Municipalidad

Finalmente, se habilitó la prórroga de la vida útil de los vehículos por un año.

Noticia relacionada:

Marcelo Cossar by prensa UCRCossar reclamó a la Provincia medidas para transportistas y turismo
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto