Netflix lanzará un documental de la vida de Nicolas Anelka

‘Anelka: Misunderstood’ se estrenará el próximo 5 de agosto y repasa la trayectoria del exfutbolista francés, que jugó con el cordobés Nadaya en India.

Deportes 29/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Netflix

El francés Nicolas Anelka fue uno de los ‘enfant terribles’ del fútbol en los últimos años por su carácter excéntrico y una vida con altibajos. Y eso le llamó la atención a Netflix, que el próximo 5 de agosto estrenará un documental sobre la vida del exfutbolista.

Bajo el título de ‘Anelka: Misunderstood’ (Anelka: Incomprendido), el documental repasa la trayectoria de Anelka desde sus inicios hasta que colgó los botines en 2015 y cuenta con varios testimonios de lujo, como Thierry Henry, Arséne Wenger, Paul Pogba o Robert Pirés, entre otros, para entender cómo un jugador con tanto talento no tuvo la carrera que se le presuponía por sus problemas fuera del terreno de juego.

Nadaya Anelka
Anelka junto al cordobés Nadaya.

Anelka en sus primeros años jugó en varios equipos de la talla del PSG, Arsenal, Real Madrid, Liverpool o el Manchester City, donde no terminó de explotar. Tras un paso por el Fenerbahçe, Anelka recuperó su mejor nivel en el Bolton y eso provocó la llamada del Chelsea, donde exhibió un gran rendimiento durante cuatro temporadas y media.

Después, Anelka militó en el Shanghai Shenhua chino, la Juventus como cedido y el West Brom antes de retirarse con la camiseta del Mumbai City indio, donde fue compañero del cordobés, ex Instituto, Diego Nadaya.



Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto