El intendente de Oncativo permanece en terapia por un cuadro de Covid-19

Gastón Ré es asistido en el Hospital Rawson de la Capital cordobesa y padece un cuadro de neumonía bipulmonar provocada por el virus del coronavirus.

Córdoba 29/07/2020
Gastón Ré intendente de Oncativo Municipalidad de Oncativo
Ré recibirá un tratamiento con plasma de pacientes recuperados de la enfermedad. Foto: prensa Municipalidad de Oncativo.

El intendente de la localidad de Oncativo, Gastón Ré, fue trasladado al área de terapia intensiva del Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba, debido a un cuadro de neumonía bipulmonar provocado por el virus del Covid-19.

Frente a ese contexto, recibirá un tratamiento con plasma de pacientes recuperados de la enfermedad. Asimismo, tiene diagnóstico reservado y se encuentra estable.

En diálogo con el Doce TV, autoridades del nosocomio indicaron que el mandatario, de 35 años, está pasando los días más complicados del proceso que provoca la enfermedad y que “el estado actual está dentro de lo previsto”.

"Es la evolución de la enfermedad, entre el día 6 y 7", remarcaron.

Noticia relacionada:

Gastón Re intendente de Oncativo by FBTras confirmar que tenía coronavirus, internaron al intendente de Oncativo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.