La Municipalidad retiró 120 mil kilos del basura de barrio Obispo Angelelli

Córdoba 29/07/2020
Desde el Palacio 6 de Julio informaron que se trabajó en una extensión de 700 metros, donde se intervino con maquinaria pesada, barrido manual y desinfección de calles.
WhatsApp Image 2020-07-28 at 18.10.09
La Municipalidad informó sobre la limpieza en el basural de barrio Obispo Angelelli. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba informó que, a través de la Unidad Ejecutora de la Zona Sur (UEZS), finalizaron las tareas de limpieza en un basural ubicado en barrio Ciudad Obispo Angelelli, de donde se retiraron más de 120 mil kilos de residuos. 

Las tareas en este barrio abarcaron una extensión de 700 metros e incluyeron intervenciones con maquinaria pesada, barrido manual y limpieza y desinfección de calles y cordones. 

Estas acciones se enmarcan en el plan que viene ejecutando la UEZS, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para el mejoramiento de la higiene urbana en el sector sur de la ciudad. 

En los últimos días, también se llevaron adelante tareas de limpieza de cordones cuneta acondicionamiento de calles y desmalezamiento de baldíos en barrios Bajo Inaudi y Posta de Vargas, destacó el municipio.

Noticia relacionada: 

ambiente erradicación de basuralAmbiente inició un plan por la erradicación de basurales a cielo abierto

Te puede interesar