Confirman el primer caso de coronavirus en San Antonio de Arredondo

Córdoba 26/07/2020
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) con sede en Punilla trabaja para detectar los contactos estrechos del paciente y analizar la trazabilidad de los posibles contagios.
San Antonio de Arredondo Municipalidad Facebook
Autoridades municipales señalaron que se trata de un caso importado proveniente de la ciudad de Córdoba. - Foto: prensa Municipalidad de San Antonio de Arredondo.

La Municipalidad de San Antonio de Arredondo confirmó este domingo el primer caso de coronavirus en esa localidad desde el inicio de la pandemia que azota a todo el mundo.

A través de Facebook, autoridades municipales señalaron que se trata de un caso importado proveniente de la ciudad de Córdoba.

En ese marco, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) con sede en Punilla y el personal del área de Salud local, trabajan para detectar los contactos estrechos del paciente y analizar la trazabilidad de los posibles contagios.

Por otra parte, las autoridades solicitaron a la población extremar las medidas sanitarias, el distanciamiento social y el uso de barbijos.

Asimismo, solicitaron evitar reuniones sociales en consonancia con los pedidos que se vienen realizando a nivel provincial de la mano de los brotes reportados en Córdoba.

Noticia relacionada:

CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_068Pese a los brotes, continúan las reuniones clandestinas en la provincia

Te puede interesar