Mayans acusó a la oposición de militar en contra de la cuarentena

Política 24/07/2020
El senador que preside el del bloque Frente de Todos aseguró que se busca "resucitar a un muerto de un sector político que destrozó la vida de los argentinos".
Mayans
Mayans: "Para los cuatro años que vienen, el desastroso gobierno de Macri dejó un endeudamiento brutal". - Foto: gentileza

El jefe del bloque de los senadores del Frente de Todos, José Mayans, criticó a la gestión de Mauricio Macri al señalar que dejó "endeudada a la Argentina para los próximos cuatro años" y acusó a la oposición de militar en contra de la cuarentena "para resucitar a un muerto de un sector político que destrozó la vida de los argentinos".

"Para los cuatro años que vienen, el desastroso gobierno de Macri dejó un endeudamiento brutal que vamos a tener que pagar todos los argentinos", sostuvo el senador en el cierre de la sesión especial del Senado que debatió hoy proyectos vinculados a la salud y a la educación en medio del aislamiento que rige por la pandemia de coronavirus.

Mayans aseguró que el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof "son colocados en el lugar de los malos de la política" por la oposición y expresó que (Horario) Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño, "es el nuevo candidato a Presidente" y es puesto como si fuera "lo máximo que hay".

El senador se refirió de ese modo a las decisiones tomadas desde los distintos estamentos gubernamentales en torno al aislamiento social y obligatorio que sectores de la oposición cuestionan.

Mayans cuestionó además "el funcionamiento de la inteligencia en la Argentina durante el macrismo, con un sistema -dijo- que espiaba a propios y extraños" y volvió a cargar contra la política hacia el Poder Judicial de la gestión pasada que presidió Macri.

Noticia relacionada:

NaidenoffNaidenoff: "La cuarentena es un negocio político para el Gobierno"

Te puede interesar