Covid-19: murió un hombre de 37 años que estaba en situación de calle

Córdoba 22/07/2020
Hasta el momento es la víctima más joven registrada en la provincia. Estaba internado en el Hospital Rawson donde ingresó con insuficiencia respiratoria severa.
Coronavirus Rawson by NA
El hombre falleció en el Hospital Rawson y los resultados del hisopado confirmaron que estaba contagiado de coronavirus. - Foto archivo: NA

Tras el reporte sanitario local de este martes, se conoció que una de las dos víctimas fatales de coronavirus en la provincia, es un hombre de 37 años, que se encontraba en situación de calle desde hace dos semanas. 

Según el informe, el hombre fue derivado de urgencia el domingo al Hospital Rawson, por presentar "insuficiencia respiratoria severa" además de antecedentes de patologías previas. Sin detalles, se mencionó que sufría neumonía, tabaquisimo y obesidad.

Ese mismo día "ingresó a la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica" hasta la noche, en que se reportó su muerte. Se le realizó el hisopado por coronavirus y en la tarde del lunes se confirmó que dio positivo.

Hasta el momento, es la víctima más joven que reportó la provincia desde el inicio de la pandemia. El anterior registro era el de un hombre de 50 años, que estaba internado en el Italiano en el marco del brote surgido en ese hospital. 

Noticia relacionada:

Coronavirus en Buenos Aires 2 by naCórdoba informó 2 decesos, y 54 casos de coronavirus en nueve localidades

Te puede interesar