Claudio Riaño jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero

El ex Racing de Nueva Italia y Talleres, entre otros, sumará una nueva experiencia en el fútbol argentino, esta vez con el "Ferroviario". Es el sexto refuerzo del equipo.
Riaño @CARCoficial
El delantero, que quedó libre de Rosario Central, firmó en el Ferroviario un contrato hasta diciembre de 2021. - Foto: Rosario Central.

Claudio Riaño jugará para Central Córdoba de Santiago del Estero cuando se reanude la actividad en el fútbol argentino. El delantero había terminado su vínculo con Rosario Central.

El ex Racing de Nueva Italia, Talleres y Boca, entre otros, sumará una nueva experiencia en el fútbol argentino, esta vez con el "Ferroviario", que hasta el momento es el equipo más activo en un mercado de pases que se mueve poco y nada.

Riaño jugó 35 partidos con la camiseta del elenco rosarino y marcó seis goles, entre los que se recuerda especialmente el convertido en el último clásico ante Newell's. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"