Femicidio en José León Suárez: asesinó a su esposa y está prófugo

Blanca Susana Sarabia murió en un hospital luego de haber sido apuñalada en la espalda por su marido, Carlos Alberto Flores, de 40 años de edad.
ni una menos afp
Blanca Susana Sarabia fue asesinada por su esposo, Carlos Alberto Flores. Foto: AFP.

Una mujer de 53 años fue asesinada por su marido en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. Tras cometer el femicidio, el hombre se dio a la fuga y es buscado por los efectivos policiales.

Blanca Susana Sarabia murió en un hospital luego de haber sido apuñalada en la espalda por su marido, Carlos Alberto Flores, de 40 años.

Primeras informaciones indican que el femicidio ocurrió el miércoles en una casa en Alfredo Palacios al 100 y los miembros de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) intentan determinar el paradero del criminal, a quien se lo conoce en el barrio con el apodo de El Tucumano.

En la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado", intervino el fiscal Ernesto Farber, de la Unidad Funcional N° 6 de San Martín, según publicó Crónica.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Noticia relacionada:

Familia de Daiana MoyanoFallo: encuadran el crimen de Daiana Moyano como “femicidio no íntimo”

Te puede interesar