Festival vía streaming por los 10 años del matrimonio igualitario

León Gieco, Gustavo Santaolalla, Fabiana Cantilo, Vicentico, Pedro Aznar y Víctor Heredia serán algunas de las principales figuras. Será este miércoles a las 19.

Cultura 14/07/2020
Matrimonio Igualitario Noticias Argentinas
El show se verá desde las 19 en las redes sociales de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans. Foto: gentileza

León Gieco, Gustavo Santaolalla, Fabiana Cantilo, Vicentico, Pedro Aznar y Víctor Heredia serán algunas de las principales figuras que animarán este miércoles un festival por streaming para celebrar los 10 años de la la Ley de Matrimonio Igualitario.

El show podrá verse desde las 19 en las redes sociales de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt).

También estarán presentes Diego Frenkel, Mimi Maura, Hilda Lizarazu, Lula Bertoldi, Benito Cerati, Julieta Laso e Ignacio Copani, entre más de 30 artistas que se sumarán a la megacelebración.

El festival musical es una de las tantas actividades que la organización planea para el miércoles con el fin de celebrar el fundamental paso dado en la conquista de derechos para personas de cualquier identidad sexual.

Noticia relacionada:

DiputadosProyecto por el Día Nacional de la Visibilidad Lésbica tuvo dictamen favorable



Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.