Luto en Alta Córdoba: falleció Sergio "Rulo" González

A los 59 años dejó de existir el ex volante de Instituto y Argentinos Juniors, mientras corría en el Parque de las Naciones. Pesar generalizado en el fútbol cordobés.

Deportes 13/07/2020 Federico Jelic Federico Jelic
rulo
"Rulo" fue gloria de Instituto y Argentinos Juniors. Murió este lunes, a los 59 años. Foto: Gentileza

Sergio "Rulo" González, ex volante y gloria de Instituto y Argentinos Juniors, dejó de existir este lunes a la noche a los 59 años, tras sufrir un infarto mientras realizaba ejercicios físicos. Había salido a correr por el Parque de las Naciones junto a su hijo Giuliano, hasta que sufrió mareos y un fuerte dolor en el pecho que devino en un infarto. La ambulancia llegó a tiempo aunque las tareas de reanimación fueron estériles para salvarlo.

González dejó un gran recuerdo en los '80, nacido en la cantera de Instituto, y después tuvo un destacado paso por Argentinos Juniors, donde formó "Los Globertrotters de La Paternal" junto a Silvio Rudman, Fernando Redondo y otros jugadores destacados en el '87.

En Alta Córdoba tuvo dos etapas, incluso llegó a disputar la final contra Talleres en el '93. Pasó por Banfield, fútbol mexicano y se retiró de la actividad en Chaco For Ever.

Hubo congoja y luto por parte de la comunidad de Instituto, en homenaje a su figura y legado como una gloria del club de Alta Córdoba.

   



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.