Milan avanza en las negociaciones con Talleres por Nahuel Bustos

Según trascendió, Fassi pretende 15 millones de euros como indica su cláusula de rescisión pero negociaría un porcentaje menor.
busts
Bustos, que pasó también por el Pachuca mexicano, está listo para dar el salto a Europa. - Foto: gentileza.

En Talleres figuran expectantes con relación al curso de la negociación con el delantero Nahuel Bustos, donde cada vez más firme aparece la opción y el interés de Milan de Italia por sus servicios.

Bustos, de 22 años, es la apuesta del "Rossonero"  para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, y ya existen conversaciones para acordar los términos del pase. Según informan los medios italianos, todavía no hay una oferta en firme a Talleres, que está abierto a una venta millonaria del delantero para engordar sus arcas.

Bustos, que pasó también por el Pachuca mexicano, está listo para dar el salto a Europa y su nombre ya ha sido relacionado en el pasado con prestigiosos equipos del viejo continente como la Roma o Nápoles en la Serie A, o el Valencia y el Sevilla en LaLiga Española.

¿Será cierto que el presidente albiazul Andrés Fassi pretende 15 millones de euros? Las pretensiones suenan generosas y elevadas, pero vale aclarar que el propio Talleres descartó ofrecimientos de 6 millones de euros de Atlético MIneiro y Krasnodar de Rusia


 

Te puede interesar