
Trasladaron 12 personas que estaban internadas en la Clínica Sucre

El COE informó que este sábado se realizó el traslado de 12 personas que estaban internadas en la Clínica Sucre, donde fue dispuesto un aislamiento sanitario.
Cabe recordar que el viernes se trasladaron 7 personas. En tanto, el domingo se prevé trasladar a 11 personas para finalizar con el total de los traslados.
Es de destacar que el viernes, dos personas que iba a ser trasladados fueron dados de alta, por lo tanto el total de personas que serán derivadas al polo sanitario será de 30.
Cabe recordar que el viernes se confirmaron 11 casos positivos de Covid-19 relacionados a un brote de la clínica Sucre. Las personas contagiadas son trabajadores de la clínica, personal de limpieza y familiares directos de los pacientes internados.
Los primeros nueve casos se conocieron el jueves tras un primer hisopado a 30 empleados del establecimiento de Santa Rosa 770. La clínica se encuentra en cuarentena.
Noticia relacionada:


Distanciamiento: Bullrich desistió participar de la reunión de senadores convocada por Adorni

El desempleo en el primer trimestre fue del 7,8% pero en el Gran Córdoba llegó al 8,8%
Vaciamiento: el Gobierno oficializó un régimen de retiro voluntario en Parques Nacionales

Por la ola polar, el Camino de Altas Cumbres sigue cerrado: avanzan las tareas de deshielo

Últimos días para inscribirse en la convocatoria de artistas por el Mes del Cuarteto

Se cumple un mes del femicidio de Agostina: "Se siente mucho la ausencia", dijo el abuelo

La oposición apuntó contra el Ente de Fiscalización por el bar Wachitas: "Hay fallas de control"

Quiénes son los involucrados en la causa que investiga el femicidio de Agostina Vega

Vías del tren: la Municipalidad realizó tareas de limpieza y apuntó contra el gobierno de Milei



Passerini denunció que a un funcionario le pusieron "dos balas" en su escritorio tras el cierre de un bar

Emergencia en Discapacidad: a casi un año de la aprobación de la Ley, realizarán un "banderazo" federal

¡Clasificados a los 16avos! Argentina venció 2-0 a Austria con los goles de Lionel Messi

Histórico: Messi superó el récord y se consagró como el mayor goleador en mundiales

Preocupación por el "Cuti" Romero: el defensor fue reemplazado por una molestia en la rodilla









