
Vías del tren: la Municipalidad realizó tareas de limpieza y apuntó contra el gobierno de Milei
Redacción La Nueva Mañana
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Espacios Verdes, desmalezó y forestó un sector aledaño a las vías del tren en el barrio Parque Jorge Newbery y apuntó contra el gobierno de Javier Milei por abandonar el cuidado de esos espacios.
En el lugar fueron plantados 60 árboles autóctonos y 100 arbustivas, se colocaron barreras para impedir el arrojo indebido de residuos y se retiraron más de cincuenta metros cúbicos de residuos.
El terreno, que cuenta con 730 metros cuadrados, se encuentra en la zona de calle Jorge Newbery y Alberto Roque Macías.
"En el caso puntual de las malezas que crecen junto a las vías del tren, el Gobierno es el responsable legal del mantenimiento de las vías y sus adyacencias. Sin embargo, la Municipalidad intervino de oficio y decidió encargarse del desmalezado de todas las vías", destacaron las autoridades.
Asimismo, el municipio advirtió que "la falta de mantenimiento del sector tiene consecuencias directas en la seguridad y la salud pública".
Las tareas incluyeron la pintura de 100 metros cuadrados de mampostería y se colocaron 30 metros lineales de barreras para impedir el arrojo de desechos.


Femicidio de Agostina: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier por presunto encubrimiento

Preocupante dato: la inflación en la Ciudad de Buenos Aires se aceleró al 2,9% en julio

San Cayetano: gremios y movimientos sociales cordobeses marcharán hacia la Catedral

Femicidio de Agostina: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier por presunto encubrimiento

San Cayetano: gremios y movimientos sociales cordobeses marcharán hacia la Catedral

Metalfor, la otrora industria orgullo de Noetinger, dejó de producir y es desmantelada

Investigan el ingreso clandestino de teléfonos celulares a la cárcel de Río Cuarto

Chocaron dos autos sobre Ruta 19, en barrio Palmar: una mujer falleció y otra fue hospitalizada

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

Raúl Montenegro: “Estamos en un estado de vulnerabilidad y en un contexto de cambio climático”

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía







