La Policía intervino fiestas clandestinas en Córdoba y San Francisco

Córdoba 11/07/2020
Unas 80 personas fueron descubiertas en una reunión que tuvo lugar en San Francisco. En Córdoba se llevaron adelante diversos operativos en los que se intervino en reuniones ilegales.
CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_051
La Policía de Córdoba realizó operativos preventivos durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. - Foto: archivo

La Policía de Córdoba desarrolló en la noche del viernes y la madrugada del sábado un intenso operativo preventivo para rastrillar eventos sociales prohibidos por las autoridades sanitarias en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. 

La recorrida de los agentes de la Policía provincial se desarrolló en al menos una decena de barrios capitalinos. Allí, se logró suspender eventos que violaban las normativas del Centro de Operaciones de Emergencia en barrios Lomas de San Martín y en barrio Ferrer. En el primero había unas 35 personas, mientras que en el segundo la cantidad de participantes se acercaba a los ochenta. 

Como fruto del operativo del que participaron unos 100 agentes se labraron las actas correspondientes, se desalojó los lugares de reunión y se procedió al secuestro de dos motocicletas y un arma de fuego. Como resultado de dichos operativos, una persona fue detenida. 

En la ciudad de San Francisco, por otro lado, la Policía descubrió a 60 personas reunidas en una verdulería ubicada en la avenida Rosario de Santa Fe de esa ciudad, según publicó el portal La Voz de San Justo.

Una vez desactivada la reunión y desalojado el lugar, personal municipal y representantes del COE Regional labraron las actas correspondientes. 

Te puede interesar