Suspenden temporalmente permisos de traslado para actividades deportivas

La medida rige hasta las 23.59 horas del domingo 12, en virtud de la situación epidemiológica actual. Se amplió además el cordón sanitario estricto en Malvinas Argentinas.

Córdoba 11/07/2020
Kempes Palestra zona Gobierno de la Provincia
La medida regirá hasta el domingo 12 de julio a las 23.59 con el fin de evitar los desplazamientos innecesarios. Foto: Gobierno de la Provincia.

El COE informó este viernes que, debido a la situación epidemiológica actual en la provincia, durante este fin de semana, no tendrán validez ni se podrán emitir nuevos permisos de traslado para actividades deportivas. Estas actividades, que continúan habilitadas, solo se podrán llevar a cabo en las ciudades de residencia habitual de cada persona.

La medida, que regirá hasta el domingo 12 de julio a las 23.59 horas, se tomó con el fin de evitar los desplazamientos innecesarios y el uso de dicho permiso para otros fines.

Ante su incumplimiento, se pondrá en conocimiento a las autoridades judiciales pertinentes, en el marco de lo dispuesto por el Código Penal.

Registro de trabajadores/as de casas particulares         

Por otro lado, se aclaró desde el COE que el registro para circulación de trabajadores/as de casas particulares que se realiza a través de un formulario online vinculado al CIDI, debe ser completado por la trabajadora o el trabajador.

Cordones sanitarios en Malvinas

Además, se informa que, en el marco de la estrategia de cordones dinámicos en la localidad de Malvinas Argentinas, se procedió el jueves a ampliar el cordón sanitario estricto para abarcar ahora los barrios La Floresta, Ciudad de Mi Esperanza, Parque 9 de Julio y Villa La Merced.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto