Feriado puente: así funcionan los servicios en Córdoba este viernes

Con un esquema es muy similar al del jueves 9, la Municipalidad de Córdoba informó cómo son los servicios en la ciudad.

Córdoba 10/07/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
recolección residuos by Muni
Este viernes tampoco hay recolección domiciliaria de residuos. Foto: Municipalidad de Córdoba

Este viernes 10 de julio, feriado puente, continúan restringidos varios servicios brindados por la Municipalidad de Córdoba.

Al igual que el jueves 9, no hay recolección domiciliaria de residuos, por lo que la Municipalidad solicitó a los vecinos no depositar la basura en la vía pública. A la vez, se informó que este sábado y domingo el servicio será normal.

La administración pública permanecerá cerrada, y la Inspección Técnica Vehicular (ITV) retomará la actividad este sábado, de 8 a 13 y con turno previo.

A diferencia del jueves 8, cuando no se prestó ese servicio, este viernes 9 volverán a desarrollarse las tareas de barrido y limpieza.

El estacionamiento es libre y gratuito en sectores pertenecientes al Servicio de Estacionamiento Medido municipal: los autos particulares podrán estacionar en los sectores donde el cordón está pintado de amarillo, no así en el rojo. En tanto, se mantienen las prohibiciones de estacionar sobre ingreso de cocheras, paradas de transporte público y espacios para emergencias.

Noticia relacionada:

CovidCba Urbano Peatonal © 2020 Javier Imaz_026Así será el esquema de servicios durante el fin de semana largo

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto