Este miércoles se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María. Los negocios del Centro de la ciudad de Córdoba, en su mayoría, funcionan con normalidad.
La Municipalidad dio a conocer un esquema de servicios que regirá a partir de este viernes (feriado puente) hasta el lunes feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el esquema de servicios durante el fin de semana largo del 9 al 12 de julio, por el feriado del Día de la Independencia.
Así lo manifestó el diputado de Unión por la Patria, Guillermo Michel. "Antes de hablar de candidatos hay que plantear un programa de gobierno centrado en los problemas sociales, productivos y económicos del país", aseguró.
Este 11 de septiembre, la Academia Nacional de Ciencias de Córdoba festejó su 157° aniversario con un acto donde se resaltó la figura del expresidente argentino por su aporte a la ciencia y la tecnología y se habló de la flora de la provincia.
Así lo indica el informe realizado por la Encuesta de Satisfacción Política y Opinión Pública de la Universidad de San Andrés (UdeSA). Salario y empleo, las dos preocupaciones más urgentes de los argentinos.
Las Sierras Grandes fueron el escenario donde la acumulación de nieve fue mayor. Nevó en Traslasierra, en el valle de Calamuchita y también en Punilla. Se espera un domingo helado, con algunas precipitaciones y con una máxima que no superaría los 6°.
El equipo de barrio Jardín venció 2 a 1 al Tatengue por la novena fecha del Clausura luego de siete fechas sin ganar. Agustín Álvarez y Valentín Depietri anotaron los goles albiazules. Eric Ramírez descontó para la visita. Mirá los goles.