De Rossi: "Bianchi en Boca es un dios y en Roma es medio boludo"

El italiano contó cómo lo ven al "Virrey" en Roma, dijo que extraña al "Xeneize". También elogió a Gallardo y Simeone.
de rossi gol boca
"Mi hija me extrañaba muchísimo y tenía que volver a Roma", relató sobre su retorno a Italia.

Ya pasaron varios meses de su excursión por el fútbol argentino, pero todavía Daniele De Rossi siente nostalgia al hablar de Boca. "Estaba en el lugar justo, en el momento errado. Yo volvía de los entrenamientos y sentía que estaba en mi casa. No pasa semana que no extrañe todo de Boca", reconoció el italiano en diálogo con La Nación.

Y en esa charla mandó una declaración que fue contundente: "Bianchi en Boca es un dios y en Roma es medio boludo, la gente lo considera medio boludo y eso es increíble".

Luego, sacó a relucir el palmarés del "Virrey" para explicar su punto: "Es un entrenador que ganó todo, ganó todo en Sudamérica, ganó todo en el mundo, ganó tres veces la Intercontinental, fue campeón del mundo con Vélez y dos veces con Boca, ¿entonces de qué estamos hablando?".

Además, se soltó y señaló otros DT argentinos que le gustan: "Ahora, mirando los técnicos de la actualidad, y siendo muy muy distintos entre ellos, los dos mejores entrenadores que tiene la Argentina son Simeone y Gallardo. Tienen una mentalidad distinta, son opuestos, pero ambos son dos fenómenos".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"