De Rossi: "Bianchi en Boca es un dios y en Roma es medio boludo"

El italiano contó cómo lo ven al "Virrey" en Roma, dijo que extraña al "Xeneize". También elogió a Gallardo y Simeone.

Deportes 08/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
de rossi gol boca
"Mi hija me extrañaba muchísimo y tenía que volver a Roma", relató sobre su retorno a Italia.

Ya pasaron varios meses de su excursión por el fútbol argentino, pero todavía Daniele De Rossi siente nostalgia al hablar de Boca. "Estaba en el lugar justo, en el momento errado. Yo volvía de los entrenamientos y sentía que estaba en mi casa. No pasa semana que no extrañe todo de Boca", reconoció el italiano en diálogo con La Nación.

Y en esa charla mandó una declaración que fue contundente: "Bianchi en Boca es un dios y en Roma es medio boludo, la gente lo considera medio boludo y eso es increíble".

Luego, sacó a relucir el palmarés del "Virrey" para explicar su punto: "Es un entrenador que ganó todo, ganó todo en Sudamérica, ganó todo en el mundo, ganó tres veces la Intercontinental, fue campeón del mundo con Vélez y dos veces con Boca, ¿entonces de qué estamos hablando?".

Además, se soltó y señaló otros DT argentinos que le gustan: "Ahora, mirando los técnicos de la actualidad, y siendo muy muy distintos entre ellos, los dos mejores entrenadores que tiene la Argentina son Simeone y Gallardo. Tienen una mentalidad distinta, son opuestos, pero ambos son dos fenómenos".

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.