Día de la Independencia: artistas cordobeses darán espectáculo virtual

Será este jueves bajo la propuesta musical "Córdoba Abraza a la Patria" que se transmitirá virtualmente en los canales oficiales de la Agencia Córdoba Cultura.

Cultura 07/07/2020
5-sentidos-1900x700_c

Artistas cordobeses protagonizarán este jueves el encuentro musical "Córdoba Abraza a la Patria", que se transmitirá virtualmente en los canales oficiales de la Agencia Córdoba Cultura.

Entre los participantes se destacan Silvia Lallana, Los Sachas, 5 Sentidos y Hernán Ambrosino, que brindarán sus números desde la capital provincial, y todos ellos estarán acompañados por la agrupación de Román Ramonda.

Además, se destaca la participación especial de dos parejas de baile integradas por Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares, y por Silvana Torres e Iván Guido.

En tanto que desde Río Cuarto participarán Andrés Clerc y Mirta Pérez (integrante de Creadores e Intérpretes de Música Argentina en Piano).

La locución del evento estará a cargo de Claudio Orellano, quien moderará la transmisión que se dará con un ida y vuelta entre ambas ciudades, teniendo como sedes el Teatro Real en Córdoba y el Centro Cultural Leonardo Favio en Río Cuarto.

Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto