La Municipalidad aceptó el pedido de audiencia y recibe al Suoem

La nota firmada por el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, y la secretaria General, Verónica Bruera, se dio a conocer el viernes por la tarde.

Córdoba 07/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Protesta Suoem Municipalidad 2 by Igna LNM
La nota fue difundida en la tarde de este viernes y el encuentro se concretará hoy a partir de las 16. Foto: archivo (LNM).

La Municipalidad de Córdoba aceptó el pedido de audiencia que habían elevado las autoridades del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) y fijo fecha de un nuevo encuentro en el Palacio 6 de Julio. El encuentro se lleva a cabo este martes 7 de julio desde las 16.

La notificación a la que accedió La Nueva Mañana indican que del encuentro participan el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, y la secretaria General, Verónica Bruera, los mismos interlocutores del encuentro pasado 18 de junio.

En tanto, del lado del gremio, la delegación está encabezada por la secretaria General Beatriz Biolatto.

La audiencia se lleva adelante en medio de un conflicto que se mantiene a lo largo de los días por el recorte salarial a los trabajadores ante la disminución de la jornada laboral y la caducidad de las chapas de inspectores y cargos interinos.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 19.05.05

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2020-07-03 at 11.58.08 AMMunicipales cortaron accesos al Centro en contra de las políticas de Llaryora
Suoem marcha by prensaSuoem le pide a Llaryora una reunión "urgente" para reabrir el diálogo



 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.