La Municipalidad aceptó el pedido de audiencia y recibe al Suoem

La nota firmada por el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, y la secretaria General, Verónica Bruera, se dio a conocer el viernes por la tarde.
Protesta Suoem Municipalidad 2 by Igna LNM
La nota fue difundida en la tarde de este viernes y el encuentro se concretará hoy a partir de las 16. - Foto: archivo (LNM).

La Municipalidad de Córdoba aceptó el pedido de audiencia que habían elevado las autoridades del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) y fijo fecha de un nuevo encuentro en el Palacio 6 de Julio. El encuentro se lleva a cabo este martes 7 de julio desde las 16.

La notificación a la que accedió La Nueva Mañana indican que del encuentro participan el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, y la secretaria General, Verónica Bruera, los mismos interlocutores del encuentro pasado 18 de junio.

En tanto, del lado del gremio, la delegación está encabezada por la secretaria General Beatriz Biolatto.

La audiencia se lleva adelante en medio de un conflicto que se mantiene a lo largo de los días por el recorte salarial a los trabajadores ante la disminución de la jornada laboral y la caducidad de las chapas de inspectores y cargos interinos.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 19.05.05

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2020-07-03 at 11.58.08 AMMunicipales cortaron accesos al Centro en contra de las políticas de Llaryora
Suoem marcha by prensaSuoem le pide a Llaryora una reunión "urgente" para reabrir el diálogo



 

Te puede interesar