La Cámara de Turismo de Carlos Paz se suma al pedido de emergencia

Empresarios turísticos de la villa serrana comunicaron que también adhieren a la caravana que se realizará este viernes en esa ciudad, desde Costanera y Nahuel Huapi.

Córdoba 03/07/2020
salidas recreativas Muni de Carlos Paz (2)
Trabajadores y empresarios del turismo en Carlos Paz reclaman por la Emergencia en el sector ante las nulas ventas. Foto: Municipalidad de Villa Carlos Paz.

La Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz comunicó que adhiere al pedido de transportistas, agentes y hoteleros autoconvocados por una Ley de Emergencia en el Turismo a nivel nacional.

Luego de una nueva caravana masiva registrada este jueves en Córdoba capital, la entidad que reúne a empresarios del sector en la villa serrana apoyo también la movilización que se concretará este viernes para pedir por la sanción de dicha ley, en la cual es necesario que se contemplen medidas que ofrezcan paliativos a la durísima situación que atraviesan los principales actores de la actividad, Informó Carlos Paz Vivo.

Los autoconvocados también reclaman la eximición de impuestos por parte de los municipios y de la Provincia, ante la nula facturación y la incertidumbre.

En Carlos Paz, desde las 11.30 está convocado un "autazo" de vecinos ligados al turismo desde Costanera y calle Nahuel Huapi. La caravana recorrerá las principales arterias de la ciudad.

Noticia relacionada:

transportistas de turismo caravana by Javi LNMMasiva caravana de agentes de turismo por el centro de la ciudad
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto