Realizan hisopados en el Sanatorio Parque tras un caso de Covid-19

Se trataría de un enfermero que también trabaja en el Hospital Rawson e integra la lista de confirmados informada anoche por la Provincia.

Córdoba 02/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sanatorio Parque San Vicente by GSV
Sanatorio Parque, sobre calle San Jerónimo en barrio San Vicente. Captura de Google Street View.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) llevará adelante este jueves al menos 30 hisopados en el Sanatorio Parque de barrio San Vicente, luego de que se conociera que uno de los casos de coronavirus informados anoche sería el de un enfermero que trabajó allí.

Según trascendió, el trabajador que está abocado al área de Covid-19, estuvo cumpliendo tareas el sábado y domingo en el sanatorio y el lunes dio negativo al test.

Sin embargo, este miércoles su hisopado dio positivo por lo que se activó el protocolo sanitario. Alrededor de las 10 se realizará el procedimiento en San Vicente y se espera que los resultados estén durante esta tarde.

El Gobierno de Córdoba informó que este miércoles se registraron 10 casos positivos en toda la provincia, de los cuales dos son en la ciudad capital. No se informó oficialmente la procedencia de los casos.

Nota en desarrollo

Noticia relacionada:

Malvinas Argentinas by @jpviolaokConfirman cinco casos de Covid en Malvinas Argentinas
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.