Confirmaron dos nuevos casos positivos de Covid-19 en General Deheza

Corresponden a los hijos de la pareja que fue diagnosticada con coronavirus en esa localidad. Así lo confirmó la directora del nosocomio local Natalia Herrera Piozzi.

Córdoba 30/06/2020
coronavirus Córdoba by Prensa Gobierno
Este martes se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la localidad de General Deheza. Foto: archivo (prensa Gobierno de Córdoba).

Este martes se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la localidad de General Deheza, que corresponden a los hijos de una pareja que fue diagnosticada en las últimas horas.

Así lo confirmó la directora del nosocomio local, Natalia Herrera Piozzi, en conferencia de prensa. "Dieron positivos en su condición de contactos estrechos. Era esperable por comportamiento de virus", aclaró, y confirmó también que el resto de los testeos a otras personas se mantienen negativos.

Sobre el escenario sanitario de esa ciudad, Piozzi remarcó que, con cuatro casos confirmados de Covid-19, se continúa con “en el mismo contexto epidemiológico porque se trata de tres contactos estrechos del primer caso”. "Están contenidos y aislados con un muy buen estado de salud. Era esperable que los contactos estrechos sean positivos. Es muy esperanzador el panorama, está contenido el caso", subrayó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto