Un taxi porteño trasladó tres pasajeros de Santa Fe a Río Cuarto

Córdoba 30/06/2020
Afirmaron que viajaban a la zona de San Basilio para realizar trabajos rurales, pero se constató que buscaban empleo y no estaban contratados. No tenían síntomas de Covid-19.
Plaza Roca Río Cuarto by gentileza
El vehículo de alquiler estuvo estacionado durante unas horas frente a la Plaza Roca. - Foto: gentileza.

Personal de la Municipalidad de Río Cuarto junto con la Policía de Córdoba detuvo en esa ciudad a un taxista porteño que trasladaba a tres trabajadores desde Santa Fe.

El vehículo ingresó desde la ruta 158 al departamento Río Cuarto. Fueron escoltados hasta al control sanitario de la Ruta 36 y allí "se constató que no presentaban ningún síntoma compatible con Covid-19", informó el secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali.

El vehículo de alquiler estuvo estacionado durante unas horas sobre calle Sobremonte al 700, frente a la Plaza Roca, en pleno centro riocuartense.

Aunque los pasajeros afirmaban que iban a la zona de San Basilio, al sur de Río Cuarto, para realizar tareas rurales, se constató que no estaban contratados y viajaban en busca de trabajo.

"El chofer tiene permiso de circulación por ser una actividad esencial. Traía a tres personas que manifestaban ir al sur para realizar trabajos rurales”, sostuvo Natali a Cadena 3.

Noticia relacionada:

Taxi buenos aires by Leo GuevaraMendiolaza: un taxi llegó desde Buenos Aires con dos pasajeras

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"