
Mendiolaza: un taxi llegó desde Buenos Aires con dos pasajeras



El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) activó el protocolo sanitario en Mendiolaza luego de que arribara un taxi proveniente de la provincia de Buenos Aires con dos cordobesas como pasajeras.
El vehículo provenía de la localidad de González Catán, ubicada en el partido de La Matanza, al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí trajo a las pasajeras con destino a Unquillo y Cosquin.
Ambas fueron llevadas a sus domicilios, donde deberán permanecer en cuarentena luego de realizados los hisopados.
En tanto, el chofer del taxi fue escoltado hasta el límite provincial. Según afirmó, solamente pasó por un control de Policía Caminera antes de llegar a Mendiolaza.
Del operativo también participó Defensa Civil de Mendiolaza y el intendente de esa localidad, Daniel Salibi.


El Partido Liberal de Flávio Bolsonaro finalmente reconoció la reelección de Lula en Brasil

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Trabajadores de Prensa y Comunicación

"El Estado sigue llegando tarde": Ammar Córdoba reclamó justicia por los dos femicidios

Condenaron a 14 años al expolicía que mató a Mateo Ochoa, el chico de 15 años asesinado de un disparo

Con una marcha, reclaman justicia por Daniela Villalba: "Su sonrisa nos convoca"


Lula da Silva: Esta es una victoria de la democracia y la derrota del negacionismo

El horror: el acusado de matar a Daniela es investigado por otro femicidio en Buenos Aires

El PRO se diferenció de Milei y felicitó a Lula tras ser reelegido presidente en Brasil

El Papa León XIV confirmó su visita a Argentina tras su recuperación favorable

"Es un femicida serial", dijo Quinteros sobre el acusado de asesinar a Daniela y Tatiana






