Mendiolaza: un taxi llegó desde Buenos Aires con dos pasajeras

Se trasladaban a Unquillo y Cosquín desde la localidad de González Catán. Les realizaron hisopados y deberán permanecer en cuarentena. El taxi fue escoltado hasta el límite provincial.

Córdoba 29/06/2020
Taxi buenos aires by Leo Guevara
Las pasajeras fueron hisopadas y llevadas a sus domicilios. Foto: gentileza Leonardo Guevara.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) activó el protocolo sanitario en Mendiolaza luego de que arribara un taxi proveniente de la provincia de Buenos Aires con dos cordobesas como pasajeras.

El vehículo provenía de la localidad de González Catán, ubicada en el partido de La Matanza, al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí trajo a las pasajeras con destino a Unquillo y Cosquin.

Ambas fueron llevadas a sus domicilios, donde deberán permanecer en cuarentena luego de realizados los hisopados.

En tanto, el chofer del taxi fue escoltado hasta el límite provincial. Según afirmó, solamente pasó por un control de Policía Caminera antes de llegar a Mendiolaza.

Del operativo también participó Defensa Civil de Mendiolaza y el intendente de esa localidad, Daniel Salibi.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto