Renuevan alerta por vientos con ráfagas, la máxima alcanzará los 15°

Córdoba 30/06/2020
El SMN prevé una jornada con tiempo frío, ventoso y cielo ligeramente nublado. Córdoba y otras provincias serán afectadas por vientos del sector sur con ráfagas entre 50 y 70 km/h.
Vientos fuertes Noticias Argentinas
Los vientos podrían alcanzar los 70 kilómetros horarios. - Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por vientos con ráfagas para Córdoba y otros distritos. El organismo anticipó que el área de cobertura será afectada este martes por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h. 

Durante la jornada, el SMN también prevé tiempo frío y ventoso. Cielo ligeramente nublado con vientos regulares del sur. Durante este martes habrá leve descenso de temperatura y la máxima alcanzará los 15°. 

Las otras zonas abarcadas por el alerta son la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, el SMN indica cielo parcialmente nublado a mayormente nublado y cubierto totalmente, con una mínima estimada en 3° y una máxima de 14°.

El jueves, por otro lado, las condiciones mejorarían levemente: el cielo se presentaría de mayormente nublado a algo nublado, y la temperatura tendría un pequeño ascenso: la mínima sería de 4°, la máxima, de 17°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"