Menotti expresó que no está de acuerdo con Gallardo y el retorno a los entrenamientos

"Me parece que se equivocó. Igual, lo respeto. El presidente de la AFA está pensando el proyecto, si Gallardo tiene el suyo, lo acompaño a discutirlo", dijo el Flaco.

Deportes 29/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
menotti
"No es tan sencillo. Dicen: Queremos entrenar, ¿qué entrenamiento? El secreto del fútbol son los ensayos.", afirmó.

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de la AFA, sostuvo que Marcelo Gallardo, técnico de River, "se equivocó al pedir la vuelta de los entrenamientos" en medio de la pandemia de coronavirus porque es un tema que "tienen que definir los infectólogos y científicos".

"Me parece que se equivocó. Igual, lo respeto. El presidente de la AFA (Claudio Tapia) está pensando el proyecto, si Gallardo tiene el suyo, yo me atrevo a acompañarlo y a discutirlo", manifestó Menotti en declaraciones al programa "Independiente de América", por AM 750.

Agregó: "Ahora, yo no puedo discutir con los médicos o con leyes establecidas por el Presidente de la Nación. Es complejo, no correspondería a los entrenadores".

Además, el técnico de la Selección campeona del mundo en 1978 continuó: "No tengo opinión porque no soy médico, no soy infectólogo, no pertenezco al Ministerio de Salud. Esta decisión la tiene que tomar el presidente de AFA, con un comité ejecutivo donde está (Rodolfo) D Onofrio, el presidente de Racing (Víctor Blanco), con el asesoramiento de los médicos de la Asociación".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.