Fassi negó que Pachuca busque a Godoy y a Pochettino

El presidente de Talleres, también vice del club mexicano, desmintió los rumores que indicaban el inminente traspaso de esos futbolistas.

Deportes 29/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Andres Fassi Oficial Talleres
"Pachuca no va a comprar ni a buscar a ningún jugador de Talleres", sostuvo Fassi. Foto: prensa Talleres.

En la semana hubo rumores de que el club Pachuca de México buscaría contratar o sumar a préstamo a los jugadores de Talleres Leonardo Godoy y Tomás Pochettino, con opción de compra. La polémica surge por las relaciones estrechas entre ambas instituciones ya que Andrés Fassi es titular de Talleres y vice del grupo que administra a la entidad mexicana.

Las suspicacias estuvieron a la orden del día, aunque el propio Fassi desmintió dichas posibilidades: "Pachuca no va a comprar ni a buscar a ningún jugador de Talleres, se encuentra en una etapa de austeridad a causa de la cuarentena  y esa es la decisión tomada. No van a comprar a nadie", declaró el titular del elenco de barrio Jardín.

Vale aclarar que Pochettino figura en la mira de algunos equipos europeos como también Andrés Cubas, muy cerca de emigrar a Olimpyque NImes de Francia. Nahuel Bustos es de los más cotizados y requeridos, lo pretenden Roma y Atlético Mineiro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto