Brunetta: "De Boca se comunicaron con mi representante y con Godoy Cruz"

El ex Belgrano confesó que desde el "Xeneize" no hablaron con él pero sí con su entorno.

Deportes 26/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
brunetta by Olé
Brunetta en sus tiempos "piratas". Su rendimiento no fue el que mostró en Godoy Cruz la última temporada. Foto/Archivo.

Juan Brunetta en Godoy Cruz tuvo un mejor rendimiento que el demostrado con la casaca de Belgrano y su nombre empezó a rumorearse en los medios porteños para los equipos grandes.

El volante ofensivo en dialogo con el programa radial El Show de Boca, reconoció: “Personalmente yo no hablé con nadie de Boca pero sé que se han comunicado con mi representante y con Godoy Cruz para hablar sobre mi contrato, después de eso no supe nada más. Boca es un club enorme que sin dudas seduce muchísimo”, aseguró.

Además, el futbolista del "Tomba" contó una anécdota con Juan Román Riquelme: “Un día en Casa Amarilla, me encontré a Román, estaba enojado por algo e igualmente se sacó una foto conmigo. La foto la tengo en casa, es un recuerdo hermoso, no voy a descubrir nada si hablo de lo que fue como jugador”.

Con respecto a todo lo que le costó llegar a afianzarse en la élite del fútbol, Brunetta confesó: “A mí siempre me tocó pelearla en todos los clubes. Aprendí que el fútbol te va formando el camino y es complicado, te pone en situaciones en las que tenés que adaptarte, no te queda otra. Hoy en día estoy cómodo y muy bien en Godoy Cruz, pero si me llega alguna oferta de parte de Boca o River, sería una gran oportunidad para pegar el gran salto”.

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.