Tras un caso de coronavirus en General Deheza, restringen la circulación

Córdoba 25/06/2020
El caso corresponde a un transportista que traslada aceite de manera periódica a San Luis capital. Otros compañeros fueron hisopados y se esperan los resultados.
camiones by gentileza
"A partir de esta noche tomaremos una decisión más acabada", indicó el intendente Franco Morra. - Foto: ilustrativa

Tras identificarse este miércoles un caso de coronavirus en la localidad de General Deheza, se dispuso una restricción de la circulación, donde sólo están habilitados los rubro alimentos y salud.

El caso positivo corresponde a un transportista, que según explicó el intendente Franco Morra "viaja de manera periódica a San Luis capital con aceite". Por la situación,  al menos ocho compañeros en la planta de envasado de la Aceitera General Deheza fueron analizados.

"Hoy sólamente se puede concurrir a comercios del rubro alimentario o a las farmacias. A partir de esta noche tomaremos una decisión más acabada", indicó el mandatario municipal en declaraciones a Radio Universidad. 

"Viendo las cámaras dentro de la empresa, el protocolo se cumplió. Eso de compartir una reunión o estar cerca, no se da. Pero necesitamos saber el resultado de la esposa y sus dos hijos", agregó Morra y precisó que en la tarde de este jueves recién podrán tener "un panorama del impacto".

Noticia relacionada:

coronavirus Córdoba by Prensa GobiernoCórdoba reportó otros dos casos de Covid-19 y negó nuevos fallecimientos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"