La defensa de Gils Carbó consideró su imputación como "un delito imaginario"

Así se pronunció el estudio jurídico Arslanian que representa a la Procuradora General de la Nación. “No nos sorprende, pero sí nos produce estupor", manifestaron a través de un comunicado.

País 14/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
alejandra gils carbó@politicajudicial
La Procuradora General de la Nación manifestó: "Ni renuncio ni me tomo licencia". Fotografía: politicajudicial.com

Desde el estudio jurídico Arslanian que representa Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, emitió un comunicado sobre el fallo emitido por el juez Julián Ercolini. Manifestaron que no los sorprende ya que los medios venían avisando sobre esto. "El procesamiento por un delito imaginario no nos sorprende, pero sí nos produce estupor", expresaron.

"Algunos medios periodísticos, con persistencia cercana a la certeza, lo venían anunciando. Nos produce estupor, porque se le adjudica una de las modalidades de la defraudación cuando, en realidad, no existió daño patrimonial alguno y sí, en cambio, beneficio para la administración pública", agregan.

El abogado León Arslanian tomó la defensa hace dos semanas en reemplazo de Alejandro Rúa. A su vez, en el comunicado defienden la compra del edificio por el cual falló el juez Ercolini contra la Procuradora General.

Sobre el inmueble, Arslanian dijo que fue adquirido "en condiciones económicas, arquitectónicas y funcionales más favorables que cualquier otro, y por debajo de la tasación oficial llevada a cabo por el cuerpo de tasadores oficiales. Sin que en la comisión que cobrasen los intermediarios pusiera un peso el Estado, ni fuera del conocimiento de aquélla".

Fuente: políticargentina.com

Noticia relacionada: 

gilscarboProcesaron a Alejandra Gils Carbó por "administración fraudulenta"

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.