
“Nosotros solo pedimos por volver a entrenar la parte física”
Redacción La NUEVA MañanaTV: Canal Showsport.
Los referentes de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing se reunieron con Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, con la intención de regresar a los entrenamientos.
En ese marco, Mariano Martínez, capitán de la "Academia", uno de los referentes que estuvo en la reunión, se expresó en el canal Showsport: “Quedamos con Pichi Campana y la Agencia en volver y seguir hablando para la vuelta de los entrenamientos. Van a hacer lo posible para conseguir lo que pedimos”.
Además, agregó: “Nosotros solo pedimos por volver a entrenar la parte física".
Mariano Martínez puso énfasis en la necesidad de volver a entrenar por lo menos el aspecto físico. a propósito expresó: “El jugador siente mucho el parate de tres meses. Estábamos todos de acuerdo para volver a hacer físico. Cambia mucho entrenar en casa. Te cambia hasta el horario de vida y nosotros necesitamos volver a nuestra vida normal”. Además aseguró que “al no poder entrenar, te agarra angustia y necesitamos volver los futbolistas. Es nuestro trabajo”.


Femicidio de Agostina: hoy declara Soledad Andreani, quien le habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Once agentes del servicio penitenciario irán a juicio por vejaciones cometidas contra dos internas

Privatización: el Gobierno Nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

Mundial: México le ganó con lo justo a Corea del Sur y es el primer clasificado a 16avos de final

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

Canadá dominó de principio a fin y logró una goleada histórica de 6 a 0 sobre Qatar

República Checa y Sudáfrica empataron y mantienen sus chances de clasificar a los 16avos de final

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán



Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier








