“Nosotros solo pedimos por volver a entrenar la parte física”

El capitán de Racing de Nueva Italia, Mariano Martínez, se expresó tras el cónclave con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes.
TV: Canal Showsport.

Los referentes de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing se reunieron con Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, con la intención de regresar a los entrenamientos.

En ese marco, Mariano Martínez, capitán de la "Academia", uno de los referentes que estuvo en la reunión, se expresó en el canal Showsport: “Quedamos con Pichi Campana y la Agencia en volver y seguir hablando para la vuelta de los entrenamientos. Van a hacer lo posible para conseguir lo que pedimos”.

Además, agregó: “Nosotros solo pedimos por volver a entrenar la parte física".

Pichi Campana y jugadores cordobeses @DeportesCbaCampana y la reunión con los referentes: AFA tiene la última palabra

Mariano Martínez puso énfasis en la necesidad de volver a entrenar por lo menos el aspecto físico.  a propósito expresó: “El jugador siente mucho el parate de tres meses. Estábamos todos de acuerdo para volver a hacer físico. Cambia mucho entrenar en casa. Te cambia hasta el horario de vida y nosotros necesitamos volver a nuestra vida normal”. Además aseguró que “al no poder entrenar, te agarra angustia y necesitamos volver los futbolistas. Es nuestro trabajo”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"