Campana y la reunión con los referentes: AFA tiene la última palabra

El titular de la Agencia Córdoba Deportes se reunió con jugadores de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing en pos de escuchar alguna propuesta con la finalidad de volver a entrenar.

Deportes 22/06/2020
Pichi Campana y jugadores cordobeses @DeportesCba
"No queremos sacar ventajas a nadie, es lo que pedimos: entrenar en predios y no en lugares de malas condiciones". Foto: Twitter (@DeportesCba).

Con un saldo positivo terminó la reunión entre los referentes de los clubes de Córdoba que militan en AFA junto al presidente de a Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, en busca de una salida a la inactividad y a la necesidad de regresar a los entrenamientos.

En ese sentido, en virtud del aislamiento por riesgo de coronavirus, Campana destacó que necesita la aprobación o la línea de AFA en pos de darle rodaje a los entrenamientos. "El hecho de haber sido profesional me da un entendimiento con ellos, me dieron ganas de armar un protocolo y aprobarlo nosotros. Hemos liberado algunas actividades individuales y también las olímpicas en reclamo de las federaciones y del Comité, pero en definitiva, esperamos que AFA tenga un pronunciamiento y algún protocolo para darle rienda a los entrenamientos. Necesitamos seguir trabajando en conjunto", contó Campana.

Participaron por los clubes Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Mauricio Caranta (Talleres), Pablo Vegetti (Belgrano); Facundo Erpen y Jorge Carranza (Instituto) y Leonardo Rodríguez y Mariano Martínez por Racing.

"No queremos sacar ventajas a nadie, es lo que pedimos: entrenar en predios y no en lugares de malas condiciones", contó Komar en el programa "Futbolémico" de Radio Impacto.

"Vamos a intentar en avanzar con algún pedido, Campana se mostró muy compresivo, no tenemos nuevas reuniones previstas pero vamos a estar disponibles cuando sea necesario".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto