Analizan otros dos posibles casos de Covid-19 en barrios de la ciudad

Se trata de un presunto positivo en barrio Parque República, vinculado al brote en barrio General Paz, y otro en un monoblock de Stabio ubicado en avenida Sabattini.

Córdoba 22/06/2020
coe en villa el liberador
El COE lleva adelante el control epidemiológico en zonas de las ciudad de Córdoba. Foto: archivo.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) estudia dos presuntos nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad de Córdoba. Uno de ellos, en barrio Parque República y el otro en un monoblock de Stabio en barrio Rivadavia.

Juan Ledesma, coordinador del COE, explicó a radio Universidad que personal provincial trabaja en ambas zonas que incluyen también a los barrios Colón y Urquiza.

En Parque República el caso está vinculado o tienen nexo con el brote de General Paz. Y en el caso de los Monoblocks de avenida Sabattini, el área de estudio que estamos teniendo es en toda la zona de barrio Colón, Rivadavia y Urquiza, en el cuál estamos buscando vínculos con el caso del soldado”, destacó.

El caso en barrio Rivadavia estaría relacionado a un asado realizado junto al empleado de la Dirección de Obras Viales municipal, cuyo diagnóstico de Covid-19 fue confirmado este lunes.

“Estamos obteniendo datos permanentemente, trabajamos con las mismas características que en otros casos”, agregó Ledesma.

El COE lleva adelante hisopados y establece cordones sanitarios en la zona para determinar si existen o no nuevos brotes en esos lugares.

Noticia relacionada:

Obras Viales caso de coronavirus by @leoguevara80Un empleado municipal dio positivo en Covid y realizan testeos en Obras Viales
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto